miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN

"DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO, INVOLUCRAME Y LO APRENDO".
(Benjamín Franklin)

Mi nombre es Iveth Xochipa Jiménez, soy Lic. en educación secundaria y realicé la especialidad en Telesecundaria.

He servido a la modalidad particular, en nivel secundaria por cuatro años consecutivos, dos de ellos en el "Colegio Tlaxcala", institución que me dio la gran oportunidad de prestar mis servicios y de la cual aprendí una forma de planeación sistematizada para la organización anual de las seciones, y algunas otras cosas.

Posterior a dos años, ingresé al C.E. Colegio Español del Altiplano plantel Atlahapa, donde actualmente laboro, es una institución muy completa, considerando que es de nueva creación. En el atiendo a jóvenes de los tres grados correspondientes a secundaria, impartiendo las asignaturas de Español y Geografía de México y del mundo, sin embargo por estar mi perfil enfocado a telesecundaria, me encuentro tomando el curso de actualización "Metodologías para el aprendizaje de la historia", que me permitirá acrecentar mis métodos de enseñanza y garantizar el aprendizaje de los alumnos en las diversas asignaturas de la modalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario